=) GELOTERAPIA =)

Videos

RISOTERAPIA

martes, 15 de diciembre de 2009

holaaaa
hola amigo encantada , de ser tu amiga y te felicito por esa gran labor que realizaa favor de los niños de tu paiz , muy pocas personas , se ocupan de ayudar a los demas, sabes me siento identificada contigo , porque me encanta ayudar a mi projimo y cuando se trata de niños muchisimo mas he trabajado como promotor social aca en mi pais y me encanta meterme en los barrios ayudar a el que me necesite , desde este momento considerame tu amiga, creo que podemos conversar de muchas cosas , lo unico que te pido es que me agregues tu ya que soy nueva en esto y no se hacerlo ah soy una persona muy humilde . bueno amigo espero que pronto nos podamos comunicar , es posible que en cualquier momento te llame por el numero que tienes aca , gracias por querer ser mi amigo , saludos y cuidate mucho , que personas como tu son las que necesita nuestra tierra
chao y hasta pronto

atte .

brenda doria

soy de puerto ordaz venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario